miércoles, 20 de febrero de 2013

12) Episodio 11. Final.


(Viene de Episodio 10. Era ella.)





Episodio 11. Final.


Me despierto un día, ya no se cuál: el tiempo es circular y la verdad es espiralada. 

Llega Ella al dpto. de Palermo y le digo: “Te habías ido de putas. Porque ahora las mujeres también se van de putas, es el Siglo XXI, y esas cosas suceden.”

Le pregunto si descubrió, la circularidad del tiempo, si Borges me habrá leído, si el infinito al revés es un ocho, si le gustaron las putas, si me sigue queriendo, si sabe como usar el Smartphone, si ella también odia a Nicolás, si la felicidad existe, si es un Tsunami que todo lo arrolla, si su singularidad Aristopop sigue brillando, si "buen día, hace frío, no?"...

Ella responde: "Sí, hace frío. Buen día". Fin.







Como podés terminar así.






Qué?









Eso lo habrá dicho el autor. 
Estamos aturdidos. 
Pero ella también dice: "¿Qué?".
Y yo digo: "Nada".

_Traje Plasticola®, dice ella.
_ ¿Para religar los fragmentos?, pregunta el boludo, digo, yo. 
_No, para disimular que me fui de putas, dice ella. 
_ Ah, bueno, digo yo. 
_Y para pegar esas cajas porque las voy a usar para mudarme...
_ Con migo?
_Quizá. Y con tres putas: una rubia, una morocha y una colorada. 
_Soy el hombre más feliz del mundo.
_Ya lo sé.

FIN.

...Y se mudaron a dos cuadras, dentro de la República de Palermo pero a un lugar más grande para que entrasen mejor sus dos corazones y los tres corazones de las putas...